TÉRMINOS Y CONDICIONES EVENTO 3X2  TONER ALTERNATIVOS 

 

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Print Class, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Print Class  para cada promoción.
En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.
No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Promoción debe contemplar 3 referencia iguales (códigos) para poder acceder a ella.

Promoción no aplica descuentos de envió.

Print Class se reserva el derecho de revisar las compras efectuadas en el sitio web y anular unilateralmente en el caso que el sistema haya sido vulnerado para acceder a dicha promoción.

Modo de aplicación de descuento:

El sitio web se encontrara habilitado para compras de 3x2 en todos los toner alternativos (excluye pack), el cliente deberá agregar al carro de compras 2 unidades, el sistema de forma automáticamente le asignará una unidad de regalo.

Forma de despacho del evento:

Debido a la alta demanda que pueda existir en los despachos durante el evento, Print Class entregara en un plazo tope máximo de 72 hrs hábiles entre las 09:00 y 21:00 Hrs

Forma de pago del evento

Las formas de pago son:

1.- Webpay

3.- Transferencia Bancaria 

 NO SE ACEPTA CHEQUES 

Fecha del evento: 30 de Julio 2020 hasta el 15 de agosto de 2020 y/o hasta agotar stock

NUEVAS MEDIDAS COVID-19 

Conoce las medidas preventivas  que hemos tomado respecto al coronavirus (covid-19):

Se suman a las medidas de prevención y tiempos de entrega publicados en términos y condiciones, lo siguiente:

  • Se suprime el envió express a todas las comunas de la región metropolitana
  • Nuestra operación de entrega sigue funcionando a través de los courier correspondiente previamente autorizados con sus salvoconductos.
  • Los tiempos de entrega, se están viendo afectados por la menor dotación de repartidores de los courier, te solicitamos paciencia en tu solicitud
  • Todo producto original tiene desfase de 24 hrs aprox. (Bodega se encuentra en comuna de cuarentena) 
tomamos estas medidas para que nos cuidemos entre todos 
#QUEDATEENCASA

Saluda atentamente
Equipo Print Class

                                            

COMUNICADO MEDIDAS COVID-19

Conoce las medidas preventivas  que hemos tomado respecto al coronavirus (covid-19):

Ante la contingencia sanitaria que afecta al país frente al covid-19, en Print Class estamos comprometidos a continuar con nuestros servicios  de forma normal, considerando los resguardos pertinentes para nuestros colaboradores y clientes.

Las autoridades sanitarias  han reiterado que el riesgo de contagio a través de las encomiendas es mínimo y casi inexistente, sin embargo, hemos tomado medidas adicionales para nuestros colaboradores.

Estas son las medidas que estamos adoptando y te pedimos que nos ayuden a llevar cabo por el bienestar de todos:

  •          Realizaremos nuestro mayor esfuerzo con nuestros courier asociados para que los tiempos de envió sean dentro de los plazos estimados, sin embargo, estos pueden tener retrasos por distintas situaciones. Te pedimos de antemano tu compresión y paciencia.
  •           El servicio de envió express debido a la alta demanda, puede verse afectado, recomendamos utilizar las plataformas de comunicación que tenemos disponibles para hacer tus consultas sobre este servicio.
  •          Los envíos realizados con transporte propio Print class, serán a un metro de distancia entre personas, para paquetes sobre 30 cm de largo será dejado en el suelo para que el cliente lo recoja sin haber contacto, será de acuso recibo conforme de productos solo  el nombre y Rut  de la persona que recibe SIN FIRMA para evitar el contagio mediante el lápiz.
  •           El equipo de despacho propio tomara sus propias medidas de autocuidado como alcohol gel, mascarilla y guantes.

Es en estos momentos que debemos unirnos como país para superar esta emergencia, como Print Class reafirmamos nuestro compromiso, para que nuestros clientes siempre cuenten con sus suministros de impresión de manera rápida, económica y garantizada.

Saluda atentamente

Equipo Print Class

Términos y Condiciones generales 

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

 

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio e Print Class Retail Spa.
A continuación se exponen dichas condiciones:

 

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

 

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro.
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.

 

2. CLAVE SECRETA.

 

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Print Class.

 

3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

 

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET.

 

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.
El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

 

5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.

 

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con Tarjetas bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Print Class Retail Spa  no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

 

6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

 

A través de este sitio web Print Class  realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Print Class  valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Print Class, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Print Class deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o reemplazar los productos alternativos por una marca equivalente de igual o mayor rendimiento.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Print Class deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

 

7. DERECHO DE RETRACTO.

 

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, Print Class  podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

 

8. PROCEDIMIENTO DE CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

 

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. 
Para que una devolución o cambio sea aceptado, el usuario deberá escribir la solicitud vía correo electrónico  al proveedor la cual es contacto@printclass.cl, dentro de los 10 días de la fecha de la boleta o factura. Esto sólo se cumplirá si el producto es adquirido a través de este sitio y fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva. Los gastos de traslado y envió corren por parte del cliente.

9. DESPACHOS

Los despachos los generará Print Class y los designara a la empresa courier que llegue al lugar envió o en su defecto sucursal de retiro mas cercana. 

el ciclo de cierre de pedidos es a las 11:30 am, para el envió al otro día, una vez cumplido el horario, el pedido sera enviado para el día hábil siguiente.

En la región metropolitana, todos los despachos son con un plazo máximo de 48 hrs hábiles una vez registrado el pago de los clientes, estos serán de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Todos los despachos tienen distinto valor y son informados al momento de hacer la compra en el sitio web, o puede consultar directamente el valor por las plataformas disponibles para ello.

Encomienda extraviada

En caso de extraviarse un producto, Print Class informará al Cliente para poder gestionar el reembolso o reenvío. Para ello, el Cliente deberá enviar el comprobante de venta correspondiente (Boleta/Factura). Este debe ser enviado a más tardar 7 días después que fue informado el extravío. 

De igual manera, si necesitas saber el estado de alguno de tus envíos, el plazo máximo para consultar en caso que producto no haya llegado a destino, son 15 días después que se haya generado el envío. Las indemnizaciones se realizarán a través de transferencia electrónica 24 horas una vez autorizado el reembolso.

10. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO.

 

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Print Class, por lo que en ningún caso podrá ser traspasado a terceros.

 

11. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

 

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste, por los plazos y condiciones que se indiquen, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Print Class, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.
Print Class  podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones y hasta antes de recibir una aceptación de compra y siempre y cuando no se haya comprometido con algún plazo de vigencia.

Los precios publicados incluyen iva.

 

 

12. PROMOCIONES.

 

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Print Class , tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Print Class  para cada promoción.
En los casos que el sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.
No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

13. GARANTÍA LEGAL

 

La oferta de productos se realiza en el marco de la Ley 19.946 y sus modificaciones pertinentes, en lo referido a contratos celebrados por medios electrónicos y siempre y cuanto la oferta no contemple una regulación particular en los casos que la citada ley lo permite.

 

14. OTROS SITIOS WEB.

 

Print Class no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

 

15. REPRESENTANTES.

 

Para recibir cualquier presentación o reclamo con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, el representante legal es el Sr Carlos Gertosio Ortiz , mail cgertosio@printclass.cl

 

 

 

16. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

 

Toda controversia que surja entre las partes y que no pueda ser inmediatamente solucionado entre ellas, será sometida al conocimiento del abogado el Jorge Ortiz. Jorgeob.lex@gmail.com, quién actuará en el sentido de lograr un razonable acuerdo entre ellas. De no llegarse a un acuerdo, la divergencia deberá ser sometida al conocimiento de los tribunales ordinarios de justicia por quién se considere afectado.