Envíos Gratis para compras sobre $100.000 a todo chile

Diferencia entre cartuchos de Toner alternativo versus Toner original

Si cuentas con una impresora láser, sabrás que el toner es como la gasolina para que está funcione, es por ello que hoy te queremos contar la diferencia entre toner alternativos (compatibles) y Toner Originales. Es importante que mantengas y cuides de tu impresora utilizando los mejores productos.

Para comenzar, queremos que entiendas que es un Toner “alternativo” o “compatible” son aquellos para ser utilizados en cualquier marca, vale decir no son productos “piratas” si no que son fabricados para funcionar en las distintas marcas. Vale mencionar que estos productos son 100% legales y se fabrican hace mucho tiempo. Print Class trabaja con los mejores fabricantes entregando la mejor calidad en estos consumibles, todos nuestros productos son nuevos y con garantía legal.

En cambio los Toner originales, son productos que fabrica directamente la marca para sus máquinas, poseen un control de calidad en sus procesos de fabricación y contienen sellos de autenticidad en sus productos.

El Toner alternativo siempre es considerado de menor calidad por parte de las marcas, esto no significa siempre que sea así, debes procurar de tener un buen proveedor que mantenga un buen estándar de calidad similar al producto original para evitar anomalías en el funcionamiento, es por este último punto que Print Class Trabaja con las mejores marcas del mercado de productos alternativos.

Si tienes dudas aun sobre la elección de que tipo debes ocupar, no dudes en contactar a nuestro equipo, ellos te ayudaran a la elección correcta.