Términos y Condiciones
Envío gratis para compras superiores a $150.000 a todo chile, cotiza tu envío en el paso 2

Términos y Condiciones


REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro.
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “clic” en el elemento respectivo.

CLAVE SECRETA.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Print Class.

DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET.

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor.
El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados vía transferencia electrónica cuyos datos se encuentran disponible al seleccionar el pago y/o con Tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Print Class no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

A través de este sitio web Print Class realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Print Class valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Print Class será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Print Class deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, la cobertura y el recurso humano disponible.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Print Class deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

DERECHO DE RETRACTO.

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, Print Class podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO.

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Print Class, por lo que en ningún caso podrá ser traspasado a terceros.

DESPACHO Y ENVIÓ.

Print Class con el fin de entregar siempre el mejor servicio, el cliente podra seleccionar el courier salvo en los casos de envio gratuito donde printclass podra designar a su conveniencia con el menor costo indistinto del seleccionado por el cliente. 

Los envíos tendrán un plazo de entrega de máximo de 48 horas hábiles por chilexpress, 3 a 5 días hábiles vía bluexpress una vez verificado el pago en la región metropolitana y de 2 a 7 días hábiles por starken, mismo caso de verificación.

Sin perjuicio de lo anterior y para mejorar el servicio en la región metropolitana este será de entrega de un día para otro, siendo el horario de corte las 14:00 horas por Chilexpress, para ello el cliente debe seleccionar la opcion indicada. 

Por ventas inferiores s $150.000 (ciento cincuenta mil) el costo de despacho será calculado por las plataformas de envío, con un máximo de entrega de 1 a 2 días hábiles*

Por compras superiores a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos), el despacho es gratuito para todo Chile

*Tiempo considera envío en la región metropolitana considerando horas hábiles de 8:00 a 20:00 hrs, el envío a regiones varia de 1 a 3 días hábiles a sucursales de Courier o de 1 a 5 días hábiles a domicilio

En la región metropolitana, todos los despachos son con un plazo máximo de 2 días hábiles por chilexpress, 3 a 5 dias por bluexpress (este podría extenderse por motivos de transito u otro problema con el envío ) una vez registrado el pago de los clientes, estos serán de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

 Bluexpress considera entrega 5 días hábiles. Print Class no se hace responsable por los tiempos de retraso que incumpla el courier.

Todos los despachos tienen distinto valor y son informados al momento de hacer la compra en el sitio web, o puede consultar directamente el valor por las plataformas disponibles para ello.

Encomienda extraviada por Courier

En caso de extraviarse un producto, Print Class informará al Cliente para poder gestionar el reembolso o reenvío. Para ello, el Cliente deberá enviar el comprobante de venta correspondiente (numero de pedido, Boleta/Factura). Este debe ser enviado a más tardar 7 días después de que fue informado el extravío.

De igual manera, si necesitas saber el estado de alguno de tus envíos, el plazo máximo para consultar en caso que el producto no haya llegado a destino, son 15 días después de que se haya generado el envío. Las indemnizaciones se realizarán a través de transferencia electrónica 24 horas una vez autorizado el reembolso.

NOTA 1 :No se harán reembolsos sin resolución de pérdida por parte del Courier.

NOTA 2: Es responsabilidad del cliente revisar los bultos e informar cualquier anormalidad del pedido, daños, faltantes, errores de envío de productos, etc. este plazo será de 3 días corridos desde la fecha de entrega.

NOTA 3: Todos nuestros convenios con los Courier tienen intento de entrega 2 veces, si en esas 2 entregas no hay éxito, el cliente puede solicitar el reenvió de productos pagando el valor de este a la cuenta corriente de la empresa, enviando comprobante y solicitud a contacto@printclass.cl, cliente podrá elegir  Courier y consultar su numero de seguimiento nuestros contacto 226968434 o al mail contacto@printclass.cl 

VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste, por los plazos y condiciones que se indiquen, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Print Class, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.
Print Class podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones y hasta antes de recibir una aceptación de compra y siempre y cuando no se haya comprometido con algún plazo de vigencia.

Los precios publicados incluyen IVA.

PROMOCIONES.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Print Class, tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Print Class para cada promoción.

El cliente al tomar cualquier promoción vigente  renuncia a su derecho de devolución de 10 días de producto.

GARANTÍA LEGAL

La oferta de productos se realiza en el marco de la Ley 19.946 y sus modificaciones pertinentes, en lo referido a contratos celebrados por medios electrónicos y siempre y cuanto la oferta no contemple una regulación particular en los casos que la citada ley lo permite.

Todo cambio debe ser autorizado y elevado a contacto@printclass.cl, El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo, print class cuenta con 2 opciones

1.- Entrega directa en Morande 835 of 518, Puente Alto. 

2.- Retiro de artículos a domicilio con cargo al cliente.  

    La duración de solicitud de cambio o devolución será de 5 días hábiles una vez aceptado el cambio o devolución. 

    OTROS SITIOS WEB.

    Print Class no tendrá responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia éste, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. 

    SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

    Toda controversia que surja entre las partes y que no pueda ser inmediatamente solucionado entre ellas, será sometida al conocimiento del abogado de Print Class, quién actuará en el sentido de lograr un razonable acuerdo entre ellas. De no llegarse a un acuerdo, la divergencia deberá ser sometida al conocimiento de los tribunales ordinarios de justicia por quién se considere afectado.