Tn221 Bk Toner Alternativo Compatible Brother
Envío gratis para compras superiores a $150.000 a todo chile, cotiza tu envío en el paso 2
-25%
PRINT CLASS

Tn221 Bk Toner Alternativo Compatible Brother

$16.492 ($21.990)
(1 Reseña)
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Descripción detallada del producto: Tóner compatible Brother Tn-221 negro

¡Asegúrate de tener un rendimiento excepcional en tus documentos con este tóner compatible Brother Tn-221 negro! Compatible con las impresoras DCP9020, HL3150, HL3170 y MFC9330CDW, este tóner es perfecto para satisfacer tus necesidades de impresión de manera eficiente y económica.

Con una capacidad de rendimiento de 2500 copias, este tóner te garantiza una duración prolongada, permitiéndote imprimir tus documentos importantes sin interrupciones constantes. Ya sea que necesites imprimir informes empresariales, trabajos académicos o cualquier otro tipo de documento, este tóner te brindará resultados profesionales con un texto nítido y claro.

Además, este tóner compatible Brother Tn-221 negro viene en un elegante color negro que se adapta perfectamente a cualquier entorno de trabajo. Con su fácil instalación y compatibilidad segura con las impresoras mencionadas anteriormente, no tendrás que preocuparte por problemas de compatibilidad o instalaciones complicadas.

Ten en cuenta que las fotos son referenciales y que las cajas y embalajes del producto pueden variar. Sin embargo, esto no afectará en absoluto su calidad y desempeño. Obtén ahora este tóner compatible Brother Tn- negro221 y disfruta de una impresión de confianza y de calidad en tu hogar u oficina 

También te puede interesar

Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña