Envíos Gratis para compras sobre $150.000 a todo chile

Te contamos porque te conviene comprar en nuestro sitio web

Te contamos porque te conviene comprar en nuestro sitio web

En los tiempos de pandemia la compra de productos on-line a aumento a pasos agigantados y muchos se acostumbraron a este tipo de compra, algunas personas aún siguen siendo reacias a utilizar este método. Si eres una de ellas, aquí te dejamos este blog en el cual te presentaremos algunas razones para elegirnos

Como Print Class te mostraremos motivos para comprar on-line

PRECIO: nuestra tienda no posee los mismos gastos que una tienda física. Esto nos permite realizar descuentos en nuestros productos, lo que repercute directa y positivamente en el cliente.

COMODIDAD: la posibilidad que se tiene al comprar desde cualquier sitio y a cualquier hora es un motivo de ventaja importante, ya que, no hace falta salir de casas ni estar pendiente del horario de cierre de la tienda. Lo que necesitas es una conexión a Internet para poder hacer tus consultas o compra, además de realizar todo el proceso de esta de principio a fin.

PRODUCTO: Al visitar nuestra página tendrás acceso a todos nuestros productos sean estas tintas, tóner originales o alternativos. Además, puedes visualizar la información y compatibilidades de estos. Para que te hagas una idea, visítanos en www.printclass.cl .

RAPIDEZ Y SEGURIDAD EN LAS ENTREGAS: Actualmente en print Class contamos con partner que no tardaran más de 24-48 horas hábiles una vez realizada la compra en región metropolitana y de 2 a 5 días a regiones.